jueves, 31 de mayo de 2007

Greta Rodríguez















10 comentarios:

maria marta corvalan dijo...

te amo greta, sos hermosa te daria un beso y mucho mas...

Anónimo dijo...

Yo tambien !!!! Anotenme en la lista.
Maria Fernanda

tuncars dijo...

Se comenta que se la comia Juampi Sorin, cuando estaba en River.

Anónimo dijo...

y que se la comia farid mondragon tambien!

Anónimo dijo...

Soy Juan de Wilde. Conozco a José el padre del marido de Greta y me comentó que Greta está "viviendo" al periodista Daniel Fava de la red, su marido. El le compró la casa en un country y Greta hace rato que no trabaja.

Anónimo dijo...

GRETA QUE MOROCHA COMEHOMBRES

Anónimo dijo...

En el mundial de alemania, se la pasó enfiestandose con varios, averiguen.
Tambien se cuenta que andaba con un pibe de las inferiores de velez y un amigo de este le propuso el trio, cuando la mina se encamo con el amigo, dejo al novio, averiguen

Anónimo dijo...

q piernas q tenes con vos cojeriatodo el dia no me cansaria nunca te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

ESTA SE LA PASA MAMANDO , SU FORMA DE SER LA DELATA,UN BILLETE Y TE LA CHUPA.SEGURAMENTE SE TRAGA EL SEMEN .

Anónimo dijo...

GATAZO DIVINOOOOO!!!Te sacudo como un felpudo, minón!!!