martes, 30 de diciembre de 2008

La intrigante María Isabel Sánchez










13 comentarios:

Anónimo dijo...

como me calienta isabel sanchez ,esta muy fuerte, como me la cogeria por dios. son muy buenas fotos especialmente la que esta con la remera negra donde se le notan los pezones,se ve que no se puso corpiño la guacha

Anónimo dijo...

esta viejaaa es un infiernoooo.
como debe cojer la muy yeguaaaa

Anónimo dijo...

Jajaja es cierto. La puta no se puso corpiño!!! Totalmente, le re doy, aunque esté vieja. Además, Diablita hincha de Independiente!!! SI, LE RE DOY!!! JAJAJA

baron rojo dijo...

Esta es una mujer q me gusta mucho, no soloesta muy buena, tambien tiene una boz hermosa y muy seductora

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando apareció un año en la entrega de los Martín Fierro. Tenía un escote infernal, que buenas tetas, las pajas que me clavé cuando la vi.

Anónimo dijo...

hola como estas q buena q estas te cojeria toda chuparte las tetas q tenes te chuparia toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamos msn te espero.

Anónimo dijo...

jajajaja volvio marceloooooooooo

Anónimo dijo...

Porque "La Intrigante" ?

Anónimo dijo...

hola estas muy buena te la daria toda me gustaria ocnocerte te dejo mi correo me agregas capomarcelo_mjk@hotmail.com agregame. esperoq nos vemaos.

Anónimo dijo...

estas muy buena como te la daria toda me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas capomarcelo_mjk@hotmail.com agregame asi hablamos espero nos veamos.

Anónimo dijo...

hermosas tetas tenes te la chupo toda y te la daria tambien me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas me agregas capomarcelo_mjk@hotmail.com agregame asi hablamos esperoq nos veamos.

Anónimo dijo...

muy linda estas te mantenes muy bien me gustaria conocerte marcelox11644@hotmail.com agregame.

Anónimo dijo...

Lo fuerte que está María!!! quiloparió, che.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...