viernes, 6 de noviembre de 2009

Otra debutante en el blog: Nuria Am, de America 24













14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa mujer. Muy buenas lolas

XYZ dijo...

es medio feota. Pero mientras le estás lamiendo las tetas no te das cuenta.

Anónimo dijo...

Che, a mi me va la rubiecita de pelo cortito que esta a la madrugada...¿Alguien sabe como se llama?

cacho dijo...

Cara de orto! ponele un poco de actitud a esos pechoooss!!

Anónimo dijo...

muy buenas tetas

Anónimo dijo...

que cara de orto... no me va ni ahi...

Anónimo dijo...

¿Está embarazada?
Altas tetas!

Anónimo dijo...

hermosa mujer muy buenas tetas hermoso pelo muy simpatica

Anónimo dijo...

Que chupada de orto le daria

Anónimo dijo...

Qué no? le doy de ida y de vuelta.

Anónimo dijo...

de cara no dice tanto, pero tiene unas gambas impresionantes. Igual le doy por el orto primero.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho. Ahora esta en Metro en un programa que se llama "Banda 3.0"

Anónimo dijo...

le doy con la verga dura en el tabique mientras me chupa bien la pija.

Tetass <3

pablo dijo...

atrae siempre pero da sensacion de desprolija,lastima(esas bufandas de venta callejera todas enrolladas como bicha(tienen que vender los ambulantes,esta bien ,pero che nuria compralas para tu abuelita o compra golosinas que venden muy ricas).
hay una movilera de radio hace años,no pasa desapercibida mide como 3 metros,rubia-castaña corte he-man siempre,ovbiamente siempre al lado del reporteado(qien se atreve a pelearle el lugar).buena para el blog,hay que saber el nombre(si es que tiene).