domingo, 15 de noviembre de 2009

Siguiendo con la onda Mitre: Mariel Di Lenarda





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner a Mariel, AMO A ESA MUJER. Me parece una hermosura.
Carloncho el cordooooobes

Anónimo dijo...

Carloncho coincido con vos !! Y si la ves pèrsonalmente , te morìs !!! Es mucho màs linda y està muy fuerte !! Gracias !

Anónimo dijo...

muy hermosa estas me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Oscar dijo...

hermosa mujer Mariel Di lenarda un bombom para degustar despacito.me imagino sus anchas caderas desnudarla lentamente relamerle la entrepierna hasta hacerla mojar por completo y despues penetrarla para sentir sus dulces gemidos de pasìon.

pablo dijo...

la tenia x separado,ella de vista x un lado,sin voz y la voz aparte como locutora.y me la imaginaba "señora rellenita",estilo fernanda carbonell.obviamente al verla asombra que sea tan,tan lindita.(llamativo que las locutoras lindas no hacen alusion a serlo siquiera y las "enemistadas" con la belleza actuan(con bastante ayuda del pelotudo del compañero de programa)como si fueran la mujer mas fuerte,inteligente y superada sobre la faz de la tierra).

Anónimo dijo...

en los 90 era una diosa absoluta, era la karina laskarin morocha. Sigue siendo una hermosa mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...