lunes, 8 de febrero de 2010

Una "vete" en la encuesta: Mónica Gonzaga









21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estas muy buena no sabes como te la daria toda no sabes como se me puso te cojeria toda yo_marelo@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

volvió el pajero de marcelo!(que tendrá 12 años? sino no se explica...)

Anónimo dijo...

que hermosura de mujer sigue recojible

Anónimo dijo...

imposible no darle

Anónimo dijo...

Como me calentaba esta mina.
Si me habré hecho pajas cuando estaba con Olmedo, en el psicoanalista.


El acertijo

Anónimo dijo...

Sigue estando hermosa, una vieja muy cojible.

Impresionantes las del tapado de leopardo.

La de la pileta me mata, la agarro así en esa pose y me la tienen que sacar con la policía

Eructito dijo...

A mi me dan un poco de impresión los comedores...

Anónimo dijo...

Que Hermosa que esta Mónica.

Roberto Carrara Santa Fe Argentina... dijo...

Por lo que yo se, el Sketch del Psicoanalista lo hacian Alberto Olmedo y Susana Traverso.Che, El Acertijo seguramente se te corrio el coagulo.P.D.Les mandamos saludos a todos nuestros conocidos internautas y hasta un proximo comentario en este sitio de INTERNET.CHAU CHAU CHAU...

Anónimo dijo...

El año pasado estaba "de novio", con Gonzalez Fraga, el economista, alguien sabe que pasó?

Anónimo dijo...

Sigue de novio con Fraga

Anónimo dijo...

Son esos cachos de cultura que te las tenes que cojer si o si. Es como si te ofrecen en tu equipo a maldini... no te fijas la edad, lo compras y listo

Anónimo dijo...

Don Roberto Carrara, a usted se le corrió una neurona, porque varias emisiones del psicoanalista los hizo Mónica Gonzaga, por enfermedad u otro motivo en que la Traverso no estuvo. Incluso, la Gonzaga hizo mejor el personaje que la Traverso.

Aqui va una prueba.


http://www.youtube.com/watch?v=jybnsmVdIak


Tomá pa vó



El acertijo

Roberto Carrara Santa Fe Argentina... dijo...

Tambien lo hacia Monica Gonzaga y disculpame, por el error El Acertijo ya que uno se acostumbro decir que Monica tenia la mejor cola de la decada de 1980 sabelo aparte en ese tiempo era novia de Julio Iglesias y Cacho de Buenos Aires Castaña...

Anónimo dijo...

Para no olvidar esa cola.
Es verdad, era la mejor cola.
Que bombón se comía Cacho.
Está disculpado don Carrara, Saludos.

El acertijo

Roberto Carrara Santa Fe Argentina... dijo...

Che busquen,video de Monica Gonzaga con Felipe Colombo en el primer capitulo de Doble Vida la ficcion que emitia America por el año 2005.

Anónimo dijo...

QUE HEMBRA LE DOY PORONGA TODO EL DIA

Anónimo dijo...

MIRO LAS FOTOS Y SE ME PARA

Anónimo dijo...

pongan algo de paula volpe

Anónimo dijo...

QUE HEMBRA PA COJERLA POR FAVOR

Anónimo dijo...

hermosa, le falta un poco de gomas para ser perfecta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...