viernes, 3 de diciembre de 2010

La Foto Perdida: Susana Roccasalvo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le doy

Anónimo dijo...

Así de flaca está más cogible.

roberto dijo...

Yegua, que ganas de Re-cogerte...

roberto dijo...

Yegua, que ganas de Re-cogerte...

Anónimo dijo...

q buena qestas como te la doy por todos lados no me cansaria nunca con vs te cojeria toda me gustaria conocertete dejo mi corroe me agregasmarcelox11644@hotmail.com sino marcelojc_fabian64l@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

vieja fulera que cara de caballo que tenes, no te toco ni con un palo de escoba

roberto dijo...

Es que para eso, te lo tendrías que sacar del orto, primero...

Anónimo dijo...

si tendras experiencia en eso ROBERTITO, donde das clases? uno nunca sabe, por ahi algun dia le puede servir a alguien y te lo mando profesor...

Anónimo dijo...

Vieja puta no escarmentas mas

Ricardo (tu proximo sex toy) dijo...

Hola Susana tengo 28 años y seria tu amante, sos mi fantasia sexual. escribime a ricrodmoreno_881@hotmail.com. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...