lunes, 7 de marzo de 2011

Andrea Politti en su programa Los unos y los otros










30 comentarios:

Anónimo dijo...

La hago mierda, literalmente. Gente, ponganse las pilas que esta mina tiene muchos seguidores por acá. Todos los días es para hacerle caps.
Salutti

Eructito dijo...

Le borro la concha a lengüetazos...

Anónimo dijo...

Yo se la vuelvo a dibujar a pijazos

Anónimo dijo...

La más puta... la más petera... la mejor fantasía para darle y darle sin parar...

Anónimo dijo...

La más puta... la más petera... la mejor fantasía para darle y darle sin parar...

Anónimo dijo...

Las pajas que me hago por esta mina, no tiene nombre. Está re buena, es seductora.




El Acertijo

Feña dijo...

antes me compro una parcela en un cementerio privado, despues le empiezo a dar bomba hasta el ultimo suspiro.

Anónimo dijo...

increible mujer
uno de los pechos mas lindos de la tele..
le re doy

baron rojo dijo...

Muy buenos caps, en especial en los que esta vestida de negro

Anónimo dijo...

una mujer mas que atractiva
le re doy
hermosas tetas

Anónimo dijo...

Esas tetas me vuelven loco, que pedazo de mina por favor, un camion con acoplado, y eso que de cara viene bastante fulerona, pero esas gomas y esa actitud seductora que tiene todo el tiempo me excitan a full. Es para Playboy la tetona esta.

Anónimo dijo...

QUI BELO PARE DI TETA ! ! !

IL TANO

Anónimo dijo...

El que la debe pasar bien es la pareja, si asi se muestra en camara y con ropa...me imagino en el cuarto.

Anónimo dijo...

I N F A R T A N T E

Anónimo dijo...

YO LE BORRO LA RAYA DEL ORTO A LENGÜETAZOS TAMBIEN COMO EL PRIMER COMENTARIO
CARLONCHO EL CORDOOOBES

Anónimo dijo...

YO LE BORRO LA RAYA DEL ORTO A LENGÜETAZOS TAMBIEN COMO EL PRIMER COMENTARIO
CARLONCHO EL CORDOOOBES

Anónimo dijo...

q tetas q tenes como te la chuparia toda le pasaria la lengua en tus pezones lo llenaria de leche q culo q tenes te cojeria toda no sabes como tengo mi pija llena de leche me gustaria conocerte te dejo mi correo meagregas marcelox11644@hotmail.com sino marcelojc_fabian64l@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

que manera de dedicarle pajas... suban mas fotos... todos los dias miro el programa para verla y pajearme.. se viste muy bien, muy seductora.... me pajeo todos los dias....

marthin dijo...

che loko muy buenas caps ay ke seguirla algun dia va explotar ese escoteeeeeeeee, esas tetas estan ke arden

Anónimo dijo...

YEGUA TE ENCANTA CALENTAR, NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE ESOS MELONES!!!
QUE PUTA SOS. SE ME HACE AGUA LA BOCA!
YA QUE CALENTAS TANTO PODRIAS MOSTRAR.
PLAYBOY APURATE!!! YA ES HORA DE CONTRATAR A SEMEJANTE LOBA.

pierinna dijo...

todos los dias miro ese programa me encanta yo crie un nieto y la madre ahora c 10 años me lo lleva no lo deja ver al padre y nosotros los abuelos lo llevo a otro departamento estamos por judicial era una prostitua por eso criamos

Anónimo dijo...

Un monumento a las TETAS.
Mas fotos ya!!!!!

Anónimo dijo...

te miro desde uruguay todos los dias eres muy dulce crie un nieto y la madre me lo saco de un tiron de el colegio no lo permite ver pero estamos x la justicia no para sacarselo sino para verlo le dimos educacion amor y ahora ella lo lleva como sufrira ese niño pero queda pocos dias para la sentencia

Gustavo dijo...

ANDREA ES UNA HEMBRAA TE-RRI-BLE!.LE RECONTRACHUPARIA LA CONCHA Y LE GASTARIA EL CULO A LENGUETAZOS Y CHUPAZOS INTERMINABLES!!LAS TETAS SE LAS LUBRICARIA A PURO SEMEN!!ANDREA NO SABES LAS TERRIBLES PAJAS QUE ME HAGO POR VOS!!SOS TERRIBLEMENTE SENSUAL Y SEDUCTORA!!TE AMO MI AMOOR!! Espero que Cristina ,(mi otro apasionado AMOR)no se ponga celosa!

Anónimo dijo...

Como me pajeo con esta mina..... 3 le dedique recien.... q manera de salir leche de mi pija....... suban mas fotos q con solo ver una foto se me para al toque la pija.....

Anónimo dijo...

TREMENDAS TETAS!
TREMENDA TURCA ME HAGO!
QUIERO MAS FOTOS POR FAVOR!

Anónimo dijo...

qué linda sos, andrea

Cerf62 dijo...

Yegüaaaaa, me pones al palo. Cuánto y cómo te daría!!!

Anónimo dijo...

Me va a dejar seco de tanto pajearme. es una locura !

Anónimo dijo...

como le chupo la conchaaaa ,me la re cojo todaa ,sela dejo sin poderse sentarr le doyy pijaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...